Vuelve a los rieles de Birmingham y domina la Lickey Incline con tracción diésel. De la mano de Rivet Games, el Class 170 llega con fuerza a las Midlands para ampliar los servicios de la Cross-City Line, ¡y no con una, sino con dos libreas distintas: West Midlands Railway y CrossCountry!
El Class 170 ha sido un referente en los servicios regionales y de mayor distancia del Reino Unido durante los últimos 25 años, y sigue siendo clave para conectar ciudades y pueblos que no cuentan con líneas ferroviarias completamente electrificadas. Han pasado por múltiples variantes y reorganizaciones de flota, asumiendo diversas funciones y luciendo diferentes libreas.
Originalmente parte de la Fife Circle Line de Rivet Games como el ScotRail Class 170/4, el icónico turbo ahora protagoniza un nuevo papel que amplia y mejora la Cross-City Line. Incluyendo las subclases 170/5 y 170/6, con detalles como los faros originales, cabinas e interiores actualizados, el Class 170 se presenta ahora con la librea de West Midlands Railway, así como con la extensa librea de CrossCountry.
Súbete a la cabina del Class 170 y enfréntate a los nuevos desafíos de la Cross-City en Train Sim World. Conduce servicios de WMR y XC entre Birmingham New St y Bromsgrove, con parada únicamente en University, mientras adelantas al tráfico del Class 323. Asciende con precisión la conocida Lickey Incline, ¡no es tarea fácil para un tren con tracción diésel! Las capas hacen que la ruta se sienta tan concurrida como debería ser en la segunda ciudad más grande de Inglaterra, ¡y la librea de XC es perfecta para recorrer el Reino Unido!