A los lados de la línea ferroviaria histórica más larga de Gran Bretaña, la West Somerset Railway, te esperan colinas, praderas doradas y vistas al mar. Como parte de una actualización gratuita, ahora puedes operar galas históricas con la clásica tracción británica, totalmente remasterizada, en Train Sim World 4.