Myths And Rails Bundle Android
Myths And Rails trae los episodios más extraños y curiosos al itinerario diario de tu compañía ferroviaria. Acuerdos comerciales intergalácticos, líneas temporales alternativas y coches voladores... pero lo importante es la puntualidad.
Una red ferroviaria bien ajustada se adapta a cualquier cosa, por extraño que sea el encargo que te ha llegado. Si eliges aceptarla, prepárate para una nueva campaña de 20 niveles que revelarán un mundo de leyendas, mitos, ficción y realidades subjetivas.