Passenger Flow Pack Android
La buena mecánica de juego del Train Valley original llega a los raíles modernos de Train Valley 2 en el DLC Passenger Flow.
Experimenta una nueva capa de profundidad y variedad gracias a la mecánica Passenger Flow.