Train Valley 2 - Editor's Bulletin
El Boletín editorial llega para darte un acelerón con los últimos avances en lo que respecta a conducir trenes con cargamento valioso a altas velocidades por paisajes impredecibles, traicioneros y más o menos conocidos. Recorre 30 valles, doblega todo tipo de terrenos y resuelve rompecabezas constructivos, añade nuevas locomotoras a tu flota y ten presente el tictac del reloj con vistas a los objetivos de 5 estrellas.