Train Valley 2 - Myths & Rails
Una red ferroviaria bien ajustada se adapta a cualquier cosa, por extraño que sea el encargo que te ha llegado.
Si eliges aceptarla, prepárate para una nueva campaña de 20 niveles que revelarán un mundo de leyendas, mitos, ficción y realidades subjetivas.