Train Valley 2 -The Pandeia Project
De la mano de Dracken, miembro de nuestra comunidad y famoso diseñador de niveles, en colaboración con Flazm Interactive.
Sigue las aventuras de la nave de exploración Pandeia en su primer vuelo desde nuestra dimensión hasta el otro lado del Velo que la protege de la otra, hacia lo desconocido. Entrega mercancías nada estándar en paisajes surrealistas, descubre nuevos tipos de estación y consigue locomotoras increíbles, trata con dioses cascarrabias y árboles hechiceros inteligentes, explora ciudades que funcionan con energía eólica y forma pactos con reptiles escupefuego: tu misión es registrar, documentar y catalogar todo lo que encuentres. ¿A dónde nos llevará el próximo salto interdimensional?...