Train Valley 2: Workshop Gems - Emerald
Nuestra red ferroviaria crece a un ritmo vertiginoso y estamos a punto de alcanzar los 2000 niveles hechos por la comunidad. Hemos seleccionado algunos de los niveles destacados más jugados de cada mes y semana y los hemos equilibrado y refinado para crear una serie de packs llamados "Train Valley 2 GEMs". Presentamos el segundo pack de esta serie, Train Valley 2: Emerald.