Train Valley 2: Workshop Gems - Sapphire
Train Valley 2: Sapphire incluye 57 niveles con combinaciones de diferentes mecánicas y eras de trenes. Intenta superar todas sus complejas misiones.
Nuestra red ferroviaria crece a un ritmo vertiginoso y estamos a punto de alcanzar los 2000 niveles hechos por la comunidad. Hemos seleccionado algunos de los niveles destacados más jugados de cada mes y semana y los hemos equilibrado y refinado para crear una serie de packs llamados "Train Valley 2 GEMs". Presentamos el tercer pack de esta serie, Train Valley 2: Sapphire.