TRANSFORMERS: Pruebas Galácticas
¡Únete a una intensa fusión de carreras arcade y combate en TRANSFORMERS: Galactic Trials! El malvado NEMESIS PRIME robó las Reliquias Prime, que otorgan increíbles poderes a quien las tenga. Ahora, los AUTOBOTS y los DECEPTICONS se enfrentan en una carrera explosiva para recuperar las reliquias: ¡el futuro de Cybertron está en tus manos!
Elige personajes como BUMBLEBEE, MEGATRON y OPTIMUS PRIME. Entra en acción a toda velocidad en circuitos de carreras de batalla, derrapa e impúlsate para cargar Energon y desata devastadores movimientos especiales en la batalla. Y usa tu experiencia para desbloquear nuevas habilidades, personajes y aspectos. ¡Es la prueba definitiva de las habilidades de tus TRANSFORMERS favoritos que decidirá el futuro de Cybertron!