Transistor
Los creadores de Hades y Bastion nos traen Transistor, un RPG de acción y ciencia ficción que invita al jugador a manejar un arma extraordinaria de origen desconocido y a luchar en una increíble ciudad futurista.
Transistor integra de forma impecable una cuidada planificación estratégica con una acción rápida en una combinación de juego interactivo y una narración evocadora. En el transcurso de la aventura, resolverás los misterios del arma Transistor mientras buscas a sus anteriores dueños.