Transport Fever 2: Deluxe Upgrade Pack
La Deluxe Edition incluye el siguiente contenido: 3 escenarios exclusivos que recorren todo tipo de paisajes, 6 vehículos históricos exclusivos, 3 sorprendentes animales nuevos para los tres tipos de paisajes, 2 nuevas bandas sonoras dentro del juego.