Transport Fever 2: Early Supporter Pack
Mejora el estilo de tu imperio de transporte con los aspectos exclusivos para 5 vehículos: Lockheed Super Constellation, TGV Sud-Est, GM Fishbowl, MAZ 103, Mercedes Benz eCitaro.