Trek to Yomi
El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante.
Espectaculares ángulos de cámara y efectos visuales inspirados en el cine de samuráis para recrear una cinematografía a la altura en Trek to Yomi.
Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo.