Obtén acceso instantáneo a la moto Shopping Cart Fun Bike y experimenta una graciosa nueva forma de conducir por las pistas. También obtén acceso al atuendo Premium Knight para tu conductor. Esto también incluye 60 Acorns de moneda en el juego.