Trials Rising
Conduce por los circuitos más desafiantes de todo el mundo: desde la Gran Muralla China y Nueva York, hasta la Torre Eiffel y muchos más.
Derrota a todos tus oponentes en línea y alcanza la gloria tanto en patios traseros como en estadios mundiales.
Crea y comparte niveles únicos en el Editor de pistas con los más de 10 000 elementos disponibles. Las posibilidades son infinitas, y también lo es la diversión.