Tribes of Midgard: 2200 monedas Platinum
Usa las monedas Platinum de Tribes of Midgard en la tienda en el juego para obtener objetos cosméticos, como armaduras, mascotas, armas y tinturas de pelo. Con este paquete, recibirás 2000 monedas Platinum y 200 monedas de bonificación, que en total suman 2200.