Tribes of Midgard, 500 monedas de platino
Las monedas de platino son una divisa en Tribes of Midgard que te ayuda a enfrentarte al Ragnarök con estilo. Úsala en la tienda del juego para conseguir objetos cosméticos como armaduras, mascotas, armas y tintes de pelo únicos. Este paquete incluye 500 monedas de platino.