Tribes of Midgard - Contenido de la Deluxe Edition
Sal de aventuras por Midgard con el mejor estilo y un par de compañeros peludos. Atrae todas las miradas con el conjunto cosmético Lunar Valkyrie, formado por una armadura completa, una espada y un escudo. ¡No vayas a explorar en solitario!
Sal de aventuras por Midgard con el mejor estilo y un par de compañeros peludos. Atrae todas las miradas con el conjunto cosmético Lunar Valkyrie, formado por una armadura completa, una espada y un escudo. ¡No vayas a explorar en solitario! Mániklo y Sóleyra te harán compañía en tus aventuras para salvar el reino.