Tribes of Midgard – Eira Cosmetic Set
Vístete como si te hubieras estado preparando para Ragnarök toda la vida. Desbloquea el conjunto de objetos cosméticos Eira, que trae una armadura completa, un martillo y un escudo, y lánzate a la batalla con la vestimenta del famoso héroe legendario Einherjar.