Trigon: Space Story - DLC Deluxe
¡Adéntrate en las profundidades de la galaxia y descubre sus secretos! Con el DLC Deluxe conocerás cómo se hizo Trigon: Space Story mientras escuchas la música que te acompañará durante última aventura espacial.