Trine 4: Definitive Edition
Únete a tres héroes icónicos en su búsqueda a través de paisajes fantásticos dignos de un cuento de hadas para salvar al mundo de las sombras del Príncipe de las Pesadillas. Trine 4: Definitive Edition incluye Trine 4: The Nightmare Prince y el DLC Trine 4: Melody of Mystery.
¡La saga Trine regresa a la magia del 2.5D con Trine 4: Definitive Edition! Los tres héroes de esta exitosa saga de aventuras están de regreso y emprenden una búsqueda para rescatar al joven y afligido príncipe Selius. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona unen sus fuerzas una vez más para embarcarse en una emocionante búsqueda a través de paisajes fantásticos dignos de un cuento de hadas que están repletos de peligros.
El príncipe Selius sufre de sueños intensos y oscuros y, debido a sus dotes mágicos, una serie de pesadillas monstruosas logran invadir la realidad y causar estragos en el mundo de la vigilia. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al afligido príncipe y resolver esta situación apremiante antes de que el mundo se vea envuelto por las sombras del Príncipe de las Pesadillas.
¡Trine 4 alcanza nuevas alturas en esta saga y les ofrece a los fanáticos y nuevos jugadores la experiencia de juego más completa jamás creada!