Trine 5: A Clockwork Conspiracy
En Trine 5: A Clockwork Conspiracy, el Mago Amadeus, Zoya, la Ladrona y Pontius, el Caballero se embarcan en la aventura más trepidante que han vivido jamás.
Su reputación está en entredicho; sus allegados, en peligro, y sus poderes mágicos, en juego. Aun con todo, los héroes de Trine deben unirse de nuevo para hacer frente a un temible ejército mecánico y restablecer la paz y la justicia en su tierra.
Recorre magníficos paisajes en 2.5D en el capítulo más profundo y espectacular de la saga Trine, que presenta una nueva hornada de personajes: amigos o enemigos, todos ellos inolvidables.
Mejora las aptitudes de los héroes con el nuevo sistema que entreteje habilidades y misiones, cultivando su leyenda en la nueva unión propiciada por… ¡el Trine!
La historia de Trine más épica jamás contada, con más niveles, rompecabezas y batallas que las entregas anteriores.
Salva al reino de una catástrofe mecánica en la historia más mágica de la saga Trine, con villanos infames y aliados inolvidables.