Trolley Problem, Inc.
Trolley Problem, Inc. es un juego narrativo con un humor oscuro basado en artículos filosóficos del mundo real. En este juego se te pide que tomes una serie de decisiones imposibles entre dos respuestas horribles. Enfréntate a tu brújula moral, decide el destino de millones de personas y compara tus elecciones con las del resto del mundo.
Y esto es solo el principio. Trolley Problem, Inc. es un juego narrativo con un humor oscuro basado en artículos filosóficos del mundo real. En este juego se te pide que tomes una serie de decisiones imposibles entre dos respuestas horribles. Enfréntate a tu brújula moral, decide el destino de millones de personas y luego compara tus elecciones con las del resto del mundo.
Trolley Problem, Inc. es un juego brillante, desafiante, incómodo y cómico de Samuel Read-Graves, el productor ejecutivo de Gang Beasts.