Tropico 5 - Generalissimo
¿Pensabas que la Crisis de los Misiles en Cuba ya era cosa del pasado? ¡Pues no, para nada! En esta última entrega de Tropico 5 la historia se repite: ¡el Presidente está preparando una invasión en toda regla y una guerra a gran escala! Construye la majestuosa sede central de defensa para infundir miedo al enemigo, ponte la gorra de general y demuestra de qué eres capaz. ¡Por el triunfo de Tropico! Las nuevas grabaciones de voz te harán revivir la emocionante y tumultuosa década de los 60.