Tropico 5 - The Supercomputer
El conocimiento es poder. Nadie lo sabe mejor que El Presidente, que no escatima en esfuerzos por llevar a Tropico a la vanguardia del progreso tecnológico. Y, como todos los hijos de Tropico ya han aprendido, no hay nadie más que sepa más que El Presidente...
Con la ayuda de los principales científicos de Tropico, tendrás que construir el superordenador más grande y eficiente del mundo para investigar nuevas tecnologías antes que nadie y ser el primero en encontrar la respuesta al misterio de la vida, el universo y el todo. En la misión "Supercomputer" tendrás que investigar más rápido que tus competidores para ir a la cabeza de la carrera tecnológica mundial.