Tropico 5 - Waterborne
¡Llegó la hora de echarse a la mar! El futuro de Tropico está en sus costas. Explota el gran potencial del mar construyendo estructuras marítimas alrededor de tu isla. Crea nuevas alternativas de defensa, alimentación, energía, entretenimiento e incluso vivienda en alta mar, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes. Organiza y coordina el sistema de transporte hasta las granjas de algas o de ostras, construye plantas mareomotrices como alternativa ecológica a la energía nuclear y erige elegantes bloques de apartamentos flotantes si en tu isla el espacio empieza a escasear. Bota submarinos militares para ampliar las capacidades de tus fuerzas navales y crea una exótica batisfera para mantener entretenidas a las hordas de turistas que visitan tu paraíso.
La expansión "Waterborne" de Tropico 5 trae un montón de nuevas funciones y mejoras, entre las que se incluye el tráfico marítimo, mayores áreas costeras y nuevos eventos para mantener en su sitio incluso a los líderes más taimados, además de una nueva campaña con 6 escenarios épicos, nuevos diálogos y un nuevo hilo argumental con el que experimentarás lo que es la vida en los mares de Tropico.
Únete una vez más a la adorable tripulación de Tropico 5 y prepárate para vivir intensas aventuras nuevas, salir airoso de las situaciones más impensables y reírte a carcajadas con el desternillante humor político característico de este juego.