Tropico 5
Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la historia de Tropico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo con hasta 4 jugadores.
Las eras: Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades.
La dinastía: Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevas características y convertirlos en tus activos más valiosos.
Investiga y restaura: Descubre nuevos edificios, tecnologías y recursos para que tu nación progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos más modernos y eficaces.
Nuevos gráficos: Todos los gráficos han sido diseñados desde cero para que el aspecto visual de Tropico 5 sea único. Elige entre más de 100 edificios de cada una de las eras.
Multijugador cooperativo y competitivo: Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.