El Prez Edition
El Prez Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los Estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas. También puedes disfrutar de la increíble banda sonora digital, con contagiosa música exclusiva del juego.