Festival
¡Ponte los zapatos de baile porque Tropico 6 se viste de fiesta con el DLC "Festival"! Ayuda al Presidente a organizar una fiesta increíble y, ya que estamos, a combatir a una entidad ancestral.
Planifica, construye y utiliza tu maravillosa astucia para enfrentarte a "Boredom", una entidad malvada que amenaza con acabar con toda la diversión en el soleado paraíso de Tropico.
Elige entre cuatro áreas de festival y más de 20 variaciones de fiestas, cada una de las cuales aporta un ritmo propio a las islas. El conocimiento es poder, pero ¿qué es el poder sin dinero? Recurre a tu experiencia para obtener beneficios financieros o mira cómo sube la tasa de natalidad después de que se lo hayan pasado en grande los asistentes a la fiesta.
Combate al ancestral "Boredom" con medidas nunca vistas para el Presi, como cantar, bailar y buen rollito en general.