The Llama of Wall Street
¡Ha llegado la hora de subir un escalón! Para un hombre tan ambicioso como el Presi, el poder político nunca es suficiente, así que une fuerzas con un inversor corrup…, em, con un inversor la mar de honrado y ayuda a Trópico a convertirse en una supermarca global.