New Frontiers
El núcleo del contenido descargable New Frontiers de Tropico 6 es el nuevo Complejo del puerto espacial, en el que podrás construir cohetes para llevar a cabo metas ambiciosas. Con la nueva campaña de misión a Marte, tendrás que llevar a Tropico hasta el futuro a la velocidad de la luz.
Usa componentes distintos para construir cohetes que te den la ventaja en la competición internacional. Pero solo si te mantienes a la cabeza en investigación podrás ganar la famosa carrera espacial, caminar por la Luna y establecer la primera colonia de Marte de toda la humanidad. Marte es un sitio estupendo para expandirse o para enviar a los opositores políticos. Solución de problemas al puro estilo tropicano...
Sin embargo, en el extenso espacio te esperan peligros y acontecimientos inesperados, por lo que tendrás que solucionar los problemas de forma creativa para no cancelar la misión. La nueva frontera está a tu alcance: asegúrate de poder decir "misión cumplida" en nombre de Tropico.