Spitter
El segundo DLC de Tropico 6 te catapulta al mundo del estrellato y la fama. Interactúa con superestrellas usando Spitter, la única red social de mensajes cortos aprobada oficialmente por el Ministerio Tropicano de Comunicaciones Modernas y Señales de Humo.