Tropico 6 - Mod Kit
El Mod Kit de Tropico 6 te ayudará a materializar las modificaciones que quieras hacerle al juego. Da rienda suelta a tu creatividad y personaliza Tropico 6 como quieras: crea nuevos mapas, modifica o reemplaza recursos e incorpora mecánicas novedosas al juego.