Tropico 7
¡El Prez manda! En Tropico 7, vuelves a enfundarte el uniforme presidencial para construir tu nación archipiélago y, literalmente, mover montañas. Como líder glorioso, guiarás a tus leales tropicanos (y a tu cuenta del banco suizo) hacia inmensa prosperidad.
¡El Prez manda! Eres libre de estar de acuerdo con El Presidente en cuanto a la grandeza de Tropico y sus incomparables dotes de liderazgo. En Tropico 7, vuelves a enfundarte el uniforme presidencial para construir tu nación archipiélago y, literalmente, mover montañas.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y también una oportunidad aún mayor. Como el líder más benevolente de tu nación insular, guía a tus leales tropicanos (y a tu cuenta del banco suizo) a través de los siglos hacia una prosperidad sin precedentes. Recuerda: el control no es tiranía, es eficiencia; y más control significa más eficiencia (excepto cuando Penúltimo está involucrado, pero esa es otra historia).
Ejercita tu control y modela el paisaje en el que estás construyendo para que se adapte a tu visión. Planifica y construye complejos diseños urbanos, satisface las multifacéticas necesidades de tus súbditos, da instrucciones precisas a tu ejército y observa desde arriba a tus oponentes en el consejo, todo ello mientras te deleitas en tu propia grandeza. ¿Ves cómo todo esto conduce a una eficiencia cada vez mayor? Este podría ser el sueño hecho realidad de cualquier aspirante a dictador… sin embargo, a veces la vida te da limones. O obstáculos en forma de una oponente muy inteligente y muy molesta: ¡Victoria Guerra! Necesitarás todas tus habilidades, astucia y «grandeza» presidencial para terminar este último capítulo con una simple verdad: ¡Victoria no es la revolución!
Tropico 7 narra la historia del éxito continuo de El Presidente a lo largo de 5 mapas de campaña, protagonizados por él mismo, Penúltimo y una nueva némesis: Victoria Guerra.
Archipiélagos con las islas más grandes de la serie esperan tu dominio, ampliados con 10 escenarios adicionales, más de 20 mapas sandbox y un sinfín de posibilidades gracias a un generador de mapas aleatorios.
Las elecciones, discursos electorales y una amplia gama de edictos, según tu posición política, amenizan tu día a día mientras gestionas los asuntos exteriores y, de vez en cuando, robas… ehm, reubicas algún monumento para disfrutar de sus beneficios.
Coloca estratégicamente los edificios para aprovechar los efectos sinérgicos, mantén alta la satisfacción de los ciudadanos y llena los terrenos baldíos con hermosos parques de tamaño y forma personalizables.
Elimina a esos molestos rebeldes y defiéndete de las amenazas extranjeras con un sistema militar rediseñado que te permite un control más directo de tus unidades militares.
Personaliza el aspecto de tu palacio y de El Presidente con nuevas y creativas opciones.