Preguntas frecuentes
Trover Saves the Universe es una comedia de aventuras llena de combates, plataformas, rompecabezas y elecciones cuestionables. Un lunático con pico llamado Glorkon se llevó a tus perros, se los metió en los agujeros de los ojos y está usando su esencia vital para destruir el universo. Tu compañero es Trover, un monstruo morado con agujeros en los ojos, con quien rescatarás a tus perros y salvarás el cosmos.
Trover es un monstruo morado con agujeros en los ojos a quien te unes. Puedes controlarlo con un bebé de poder que saca de su ojo y conecta a tu control.
¡No! ¡Eso es muy emocionante! Eres libre de jugar Trover en RV o en una pantalla estándar. Incluso puedes cambiar de una a otra cuando quieras.
¡Puedes usar tus auriculares Vive junto con un control de juego o teclado y mouse si lo prefieres!
Es un juego de plataformas de acción y comedia para un solo jugador. No hay multijugador, controlas tanto a Chairorpean como a Trover.
Si bien este es un juego de dibujos animados divertido y colorido, no lo recomendamos para niños debido a la clasificación y el contenido. Existe una versión censurada. Sin embargo, la única diferencia es que se bloquean las malas palabras. Lo dejaremos a tu discreción... pero ¡te lo advertimos! ;)