Truck Driver - French Paint Jobs DLC
Desde la Torre Eiffel y el horizonte parisino hasta la costa de granito rosa en Bretaña. Con este paquete podrás darte una vuelta en un camión adornado con alguno de los lugares más emblemáticos de Francia. Todas las pinturas se pueden aplicar a cualquier camión del juego.