Truck Driver - DLC UK Paint Jobs
Ya sea que pongas el horizonte de Londres, el león de Berbería o el Big Ben, con este paquete puedes conducir en Truck Driver con orgullo británico. Todas las decoraciones de pintura son aplicables a todos los camiones del juego.