Truck Driver - DLC USA Paint Jobs
Con este paquete puedes conducir en Truck Driver con orgullo estadounidense, ya sea que pongas la bandera, el símbolo nacional o la Estatua de la Libertad en tu camión. Todas las decoraciones de pintura son aplicables a todos los camiones del juego.