John McGuinness 100th Start Special Livery
Revive la salida número 100 del legendario John McGuinness con la reproducción perfecta de la librea única creada para la ocasión. Muchos pilotos y aficionados consideran que John McGuinness, MBE, es una de las mayores leyendas de las carreras: con 23 victorias y 47 podios, fue el primer piloto en alcanzar una velocidad media superior a 209 km/h (130 mph) en 2007. Este paquete contiene una librea dorada única y un atuendo que celebran la historia de John McGuinness en el TT de la isla de Man.