Turbo Rivals
Turbo Rivals es un juego de carreras arcade de alto octanaje, donde la velocidad es una divisa y cada curva es un campo de batalla. Domina el arte del derrape perfecto para cargar tu turbo, supera con astucia a agresivos rivales controlados por la IA que se adaptan a cada uno de tus movimientos, y domina circuitos variados: desde túneles iluminados con neón hasta peligrosos pasos volcánicos. Ya sea escalando posiciones en el Modo Carrera o lanzándote a una carrera instantánea, la victoria pertenece a los audaces.