Turing Testimony
Turing Testimony es una simulación romántica y juego de deducción misteriosa profundamente integrado con IA.
Turing Testimony es una simulación romántica y juego de deducción misteriosa profundamente integrado con IA, donde el comportamiento de los personajes y el desarrollo de la historia son impulsados por agentes de IA.
Comparte la vida diaria con ellos, investiga asesinatos y realiza interrogatorios psicológicos. Pero recuerda: el afecto no es lealtad.
Con cada nueva partida, el orden de los acontecimientos se reconstruye. Reúne pruebas, pon a prueba testimonios y arma la verdad única de tu partida.