DEMO de Twin Mirror
El ex periodista de investigación Sam Higgs cambiará para siempre el pequeño pueblo de Basswood en esta emocionante experiencia narrativa del laureado estudio DONTNOD. ¿Descubrirás la verdad, cueste lo que cueste?
Empieza tu aventura ahora jugando a nuestra demo gratuita y comienza a investigar los secretos de Basswood.
El progreso y elecciones que hagas aquí, así como los logros que desbloquees, pueden trasladarse al juego completo si decides comprarlo.
Esta demo solo está disponible para su descarga durante poco tiempo, ¡así que empieza a jugar ya!