Two Point Hospital - Full Health Collection
¡He aquí la Colección Tratamiento Completo, que reúne TODOS los contenidos descargables de Two Point Hospital en una sola dosis! ¡Esta colección completa de contenidos descargables ofrece montones de ubicaciones, hospitales, y muchas cosas más!