Two Point Museum: Zoomuseo
¡Buscamos expertos en fauna salvaje para cuidar a bestias maravillosas y reintroducirlas en su hábitat natural!
Wiggy Silverbottom, el excéntrico multimillonario de Two Point County, ha cedido su mansión para convertirla en un refugio de fauna salvaje donde se acogerán animales, se tratarán y se devolverán a su hábitat natural. Un zoomuseo, por así decirlo.
Necesitamos expertos cualificados en hábitats y criaturas exóticas que comprendan a todo tipo de animales, ¡con patas o no!