Two Point Museum: Explorer Edition
La Explorer Edition incluye objetos decorativos para tus salas, paredes y suelos con diseños a medida y estatuas de lugares lejanos, así como objetos exclusivos que ayudarán a tus expertos a reabastecerse antes y emprender nuevas expediciones. Consulta la lista completa.
¡Los aventureros más audaces de Two Point County han viajado a los confines del mundo conocido y han regresado con reliquias únicas para tu museo y las coordenadas de un lugar lleno de eventos y donde encontrarás una pieza especial y exclusiva!