Two Point Museum: Conheça a Fantasia
Los expertos que acepten el puesto de trabajo, tendrán que viajar a lugares recién descubiertos en un nuevo y exclusivo mapa de expedición de fantasía, que puede o no tener un “problema” de dragones debido a los tesoros incalculables que se encuentran en la zona.
Unirse al equipo de Two Point Museum tiene varias ventajas, entre las que destaca el equipo mágico que se puede equipar O mostrar, que proporciona protección mágica tanto en las expediciones como seguridad laboral para evitar el despido.