Tyrant's Blessing
Tyrant llegó a Tyberia con la promesa de un paraíso sin guerras, sin sufrimiento y sin muerte. Lo único que los tyberianos debían hacer para ingresar a su paraíso era morir a manos de su ejército de muertos. La guerra había terminado antes de empezar, ya que miles murieron tras la llegada de Tyrant solo para terminar bajo su mando como esclavos no muertos, regidos por su magia. Los pocos guerreros que quedaron vivos están esparcidos a lo largo y a lo ancho de tu tierra natal, en busca de una forma de tornar la situación en contra de Tyrant. Para ello, intentarán provocar una gran rebelión (Uprising), derrotar al ejército de no muertos y empujar al monstruoso déspota de vuelta al mar.
Tyrant's Blessing es un juego táctico por turnos en el que tu aptitud para planear, adaptarte y elaborar estrategias es más importante que maximizar habilidades específicas de tus unidades o descubrir la espada más afilada entre las provisiones. Escoge tus batallas todos los días, toma decisiones difíciles y usa las fortalezas de tu variopinto grupo de insurgentes con astucia para derrotar a las hordas de no muertos y tal vez, solo tal vez, devolverle la vida a Tyberia.
Antes de luchar contra Tyrant, tendrás que vivir lo suficiente para recuperar la isla.
No puedes derrotar a Tyrant sin destruir un ejército de no muertos. Sin embargo, para ganar necesitarás más que solo golpear al enemigo lo más fuerte posible.