Ultros: Digital Artbook & Soundtrack
Agudiza tus receptores sensoriales somáticos con Ultros: Libro de arte digital y banda sonora digital.
El libro de arte digital de Ultros muestra el mundo psicodélico, las criaturas y los personajes del juego a través de imágenes inéditas del visionario El Huervo.
La banda sonora original de Ultros mezcla instrumentos de la rica historia de Perú con melodías de orquesta clásica para crear sinfonías bellas e imponentes, todo ello cuidadosamente orquestado por Oscar "Ratvader" Rydelius.