Undead Inc.
Establece una filial local de Endswell Medical Corporation. Hay múltiples ubicaciones posibles para tu franquicia y cada bioma tendrá características únicas que lo harán interesante y ofrecerán distintos desafíos.
Tendrás que construir y ampliar tus oficinas e instalaciones de investigación. Contrata y gestiona a tu personal con el objetivo de maximizar la eficiencia. Para satisfacer a la sede corporativa, deberás generar ingresos cada vez mayores, pero los negocios legítimos no te llevarán muy lejos... Si de verdad quieres destacarte, tendrás que desafiar los límites de la ciencia y la medicina. Deja de lado la ética e investiga bacterias y virus ilegales para desarrollar tratamientos y armas biológicas de última generación.
Alquila oficinas y amplía tus instalaciones médicas, incluso bajo tierra. Utiliza el espacio para una variedad de actividades, tanto legítimas como clandestinas.
Desarrolla nuevos medicamentos y tratamientos para servir a tu comunidad mientras investigas virus y armas biológicas ilegales en secreto.
Controla a directores únicos para dirigir las instalaciones: cada uno tiene sus propias ventajas, habilidades especiales y equipamiento.